Terpel amplía su portafolio de lubricantes

Terpel lanza un nuevo lubricante de última tecnología para vehículos a gasolina y potencializa el lubricante para vehículos convertidos a gas.

Terpel Oiltec 10w30 Titanio, API SN, se caracteriza por ofrecer la última tecnología con titanio líquido, semisintético, que brinda más protección, evita el desgaste del motor, permite un mayor ahorro de combustible y extiende los periodos de cambio del aceite. Este nuevo producto es desarrollado especialmente para conductores de vehículos con motores nuevos o recién reparados que buscan siempre darle lo mejor a su máquina.

Tergas 20w50, API SN, un lubricante multigrado con el último nivel de calidad y elaborado con TECNOLOGÍA TERMOESTABLE que tiene una mayor resistencia a las altas temperaturas y mantiene la potencia del motor. Desarrollado especialmente para proteger los vehículos convertidos a gas, expuestos a largas jornadas de operación.


screenshot


Terpel, pensando en las necesidades del mercado y de sus consumidores, presenta un nuevo lubricante de última tecnología para vehículos a gasolina y potencializa la calidad de su lubricante para vehículos a gas. Estos productos además de caracterizarse por tener las certificaciones de calidad otorgadas por el Instituto Americano del Petróleo (API) se destacan por proteger el medio ambiente, según explicaron funcionarios de la empresa.

Para vehículos a gasolina, la novedad es el revolucionario Terpel Oiltec 10w30 Titanio, API SN, un lubricante multigrado, con bases sintéticas, formulado con titanio líquido, que potencializa los aditivos del lubricante al crear una capa extra protectora en las partes críticas del motor. Gracias a este proceso, este lubricante garantiza una mayor vida y un óptimo desempeño al motor del vehículo.

Este lubricante cuenta con la certificación ILSAC GF-5, que lo documenta como ahorrador de recursos naturales por el control de emisiones ayudando a proteger el medio ambiente, ofrece una mayor protección del motor al desgaste y a altas temperaturas de operación, permite un mayor ahorro de combustible y más de 10.000 km entre cambios de aceite.

Por otra parte, entendiendo las necesidades del consumidor de vehículos convertidos a GNV, que están expuestos a largas jornadas de trabajo y los motores de sus vehículos llegan a tener incrementos de temperatura alrededor del 8% (por la combustión del gas metano), Terpel potencializa el lubricante Tergas 20w50, API SN, con el último nivel de calidad SN y con certificación API. Este producto es elaborado con TECNOLOGÍA TERMOESTABLE que tiene una mayor resistencia a las altas temperaturas y mantiene la potencia del motor. Además, previene la formación de depósitos en válvulas de admisión y pistones, dando una máxima resistencia a la oxidación y nitración a elevadas temperaturas de operación.

Juan Pablo Giraldo, Vicepresidente de Lubricantes de Terpel, destacó que “los lubricantes Terpel son los únicos desarrollados en Colombia, para lo cual la compañía cuenta con una fábrica y uno de los laboratorios más modernos en Latinoamérica, en donde se realizan exhaustivas investigaciones de mercado y pruebas de la geografía colombiana para crear productos con tecnología de punta como estos que estamos lanzando al mercado.” (Comunicaciones Terpel, FTIConsulting)


 

Debes loguearte para poder agregar comentarios ingresa ahora