Sofía Vergara tiene superado el tema del idioma. Desde hace unos meses es ciudadana de Estados Unidos, adonde llegó cuando su hijo Manolo apenas era un bebé. Ahora es un joven de 23 años.
Su bilingüismo la ha convertido además en un gran atractivo publicitario, con el que en 2014 ingresó 37 millones de dólares y fue por tercer año consecutivo la actriz de televisión mejor pagada del mundo.
Su influencia en Hollywood también es cosa de Latin World Entertainment, la empresa para representar a artistas latinos que fundó en 1998, cuando comprendió que el futuro de la industria también estaba en manos de sus compatriotas.
Ahora disfruta de que su nombre sea una marca y prepara su boda con el actor Joe Manganiello, pero siempre echa la vista atrás para recordar sus raíces. “Intento que mi trabajo sea parte de mi vida, disfrutarlo, compartirlo con mis amigos y familia, mi dinero, mi casa, mis eventos y mi fama”, señaló.
“Pero la vida pasa muy rápido, así que no puedes tomarte el trabajo muy en serio. Con algo de suerte, no habré cambiado” en todos estos años, afirmó. (AFP)
Post relacionado:
Sofía Vergara goza del éxito en Hollywood protagonizando su primer film
Sofía Vergara: Rompiendo barreras
Sofía Vergara da primeros pasos como protagonista en película “Hot Pursuit”
Debes loguearte para poder agregar comentarios ingresa ahora