El sector hotelero es un gran jalonador del turismo y por eso el Micomercio introdujo un artículo en el Plan de Desarrollo para que no exista sustitución patronal en casos como el tradicional hotel El Prado de Barranquilla, de tal manera que los inversionistas tengan más tranquilidad a la hora de hacer negocios en el país.
La Ministra visitó las instalaciones del nuevo Four Points Sheraton de Barranquilla y dijo que el próximo mes se espera la visita de inversionistas foráneos interesados en El Prado.
Así lo explicó la ministra Cecilia Álvarez-Correa, en el marco de su visita a las instalaciones del nuevo hotel Four Points by Sheraton en la capital del Atlántico, el cual –señaló-, constituye un aporte al desarrollo de la región y genera 250 empleos directos e indirectos:
“La llegada de esta cadena es un hito en la historia de Barranquilla porque, como lo dije ayer en la Macrorrueda 55 de Procolombia, en Bogotá, confirma que la ciudad es ejemplo para todo el país en materia de innovación, inversión, turismo de eventos y aprovechamiento de los TLCs”.
Respecto al hotel El Prado, anunció que para el próximo mes se tiene prevista la visita de un grupo de inversionistas interesados en sacarlo adelante, con la seguridad de que a los empleados del establecimiento se les cumplirán sus derechos por parte del Gobierno.
La Ministra, quien aprovechó la oportunidad para hacer un recorrido por las obras del centro de ferias, dijo que “me siento muy orgullosa de ver que se están construyendo nuevos proyectos en la ciudad, y que nuestras empresas se atreven a competir, a utilizar los TLCs, y nada les queda grande”. (Sala de Prensa, Ministerio de Industria y Comercio)
Debes loguearte para poder agregar comentarios ingresa ahora