Que hago cuando tomo decisiones tan drásticas en mi vida

Paola Sosa:

Hoy me acuerdo que hacía o que hago cuando tomo decisiones tan drásticas en mi vida.

Como mudarme de país, emprender un viaje sola a otro país con un idioma sin dominio, renunciar a mi trabajo siendo mi único colchón: mis sueños, mis ilusiones.

Lo que veo en común es que no lo pienso mucho, siento una enorme certeza. Se siente algo en el corazón, una sensación de seguridad y de fuerza increíble. Hoy veo hacía atrás y siento tanta gratitud porque en cada experiencia he tenido un ángel terrenal. Me acuerdo que cuando tomé la decisión de renunciar, mi liquidación me alcanzó para comprar un celular y un laptop, dos importantes implementos que debía tener para mi nuevo proyecto.

Recuerdo mi primer día cómo independiente, la verdad no ha cambiado. Me siento igual de emocionada y motivada aprendiendo, alimentando mi ser para luego expandir.

Pasaron mis dos primeros meses y ya no tenía dinero para vivir. Los bancos llamaban, preguntando qué cuando pagaría mis cuotas vencidas de tarjeta de crédito… El miedo más común; cómo hago con mis responsabilidades?! En eso había conocido a personaje del amor, brindándome su incondicional apoyo, me acuerdo que lo veía y sus ojos lo que reflejaban era alegría. Me decía: déjame apoyarte, cuenta conmigo en todo lo que yo pueda apoyarte. Aquí venía el ego a jugarme sucio. La verdad no sabía cómo pedirle ayuda, contarle que necesitaba de su apoyo más que nunca.

Apareció en mi vida el ángel terrenal del amor. Dios me preparó mi camino para que fuera de esta manera que yo permitiera aceptar ayuda del ser que me había puesto para amar sin límite y sin miedo a nada.

Hoy, tomados de la mano y unidos por el amor, crecemos en todos los ámbitos de nuestras vidas. Hoy le doy gracias a Dios por todo y cada uno de los aprendizajes que hemos tenido como seres humanos y pareja.

Experiencias vividas donde el amor ha sido la mejor fortaleza y sin duda la fe y el acompañamiento de estos hermosos seres de luz.

Acompáñame al seminario internacional CONECTA Mente Cuerpo Alma en Bogotá éste 30 y 31 de julio,  permitiéndote vivir desde el amor, sin miedos, la vida que más anhelas.

El amor es la magia que todo lo puede y que todo lo sana. Ángeles, luz y amor para tus días.


Revisa en este link la información del evento.


 

Debes loguearte para poder agregar comentarios ingresa ahora