Por: Paola Sosa.
Dios nos dio el libre albedrío… ¿Y sabes para qué? Para que hagas lo que te hace SENTIR FELIZ. ¿y sabes qué estás haciendo? Le preguntas a todo el mundo sugerencias, le pide consejos y lo mejor que podrías hacer, no lo haces , pues no te preguntas a ti mismo que es todo aquello que te da esa felicidad.
Hay dos caminos en la vida para vivir; siendo feliz o vivir desde tus miedos. Cuando eres feliz te sientes pleno, satisfecho y con una conciencia de amor que te permite ser quien eres sin miedo a nada. Cuando vives desde tus miedos, eres agresivo, nervioso, cauteloso, negativo, estresado y todo lo negativo que ya conoces. Cuando vives feliz, vives motivado, con ganas de despertar cada mañana y expandirte en cualquier sentido de tu vida, amando lo que haces, compartiendo amor y gratitud.
Tú eres quien eliges desde donde vivir. Hay unos seres de luz llamados Arcángeles, ellos te ayudan a vivir en la frecuencia más alta del AMOR, donde allí no existen los miedos, ¿hermoso verdad? Cuando le pides a los arcángeles debes decirles cómo te quieres sentir, más no preguntarle que debes hacer. ¿Lo ves? Son dos cosas muy diferentes. Recuerda que Dios te dio el libre albedrío es para que hagas TODO lo que deseas. Entonces dile a los hermosos arcángeles que quieres sentir en tu vida y créeme, ellos buscarán mil maneras creativas para que te sientas como lo deseas.
Hay muchas formas para que te sientas pleno, satisfecho, tranquilo, es por eso que lo que debemos pedirle a los arcángeles es guía para sentir, no para hacer, porque solo tú eres quien decides que hacer y qué no. Ahora ves la importancia que tiene preguntarte a ti mismo qué quieres? Ésta es la razón.
Debes loguearte para poder agregar comentarios ingresa ahora