Miedo: La distancia más grande que existe entre lo deseado.

Por: Paola Sosa.

¿Será el miedo lo que no me permite soñar y atreverme más e imaginar?

Mi problema es que ni siquiera sé a qué le tengo miedo. ¿Además por qué pensar qué es miedo lo que tengo? y no falta de imaginación por ejemplo. ¿Qué podría pasar conmigo si sé a qué le tengo miedo? ¿Acaso dejaré de alimentar algo que estoy inconscientemente pensado y sintiendo? es posible.

Me detengo a pensar y a sentir que hay en mí en este momento y me encuentro con: ¿Hoy podré sentirme rodeado de seres sin problemas? la verdad es que quisiera seguir sintiéndome tranquilo, que la envidia no me contagie, que la falta de amor de mi compañero no me perjudique. Que las malas intenciones del contador no me lleguen y menos el mal genio de mi partner. Igual debo trabajar, escuchar, compartir y ser sobre todas las cosas; yo mismo.

¿Sabes qué pasó conmigo hace un par de minutos?

Tenía miedo a suposiciones, me enfoqué a suponer y crear una distancia imaginaria, que aunque mis días anteriores pasaron esas cosas, no debí distanciarme a lo que realmente quiero vivir hoy. Sólo yo puedo hacer que pase lo que quiero vivir. Mi miedo empodera a quienes me rodean, yo soy el único que permito que todo me pase, lo bueno, lo malo. ¿Entonces? ¿quiero todo bien o todo mal?

Deja el MIEDO y quiere tu propio bien.


 

Debes loguearte para poder agregar comentarios ingresa ahora