Melgar hizo un papelón en Barranquilla al recibir una humillante goleada 5-0 ante colombiano Junior en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana-2015, lamentó la prensa peruana.
“Masacre en Barranquilla”, tituló el diario deportivo El Bocón indicando que con este resultado el cuadro rojinegro dirigido por Juan “cabezón” Reynoso “quedó al borde de la eliminación”. “El planteamiento mezquino de Reynoso precipitó una derrota sin atenuantes ante un rival que los pasó por encima”, sentenció el diario en su crónica.
“Copa para llorar”, anotó el diario Depor, que calificó como un “papelón” el desempeño de los jugadores del equipo de la ciudad de Arequipa (sur de Perú).
“Nadie corría, no marcaban, no atacaban. Parecía que se quedaron en los camerinos, así de desastroso fue el debut de Melgar”, comentó Depor.
Por su parte, el diario Líbero colocó en titular “Un búfalo los pasó por encima”, destacando el desempeño del delantero paraguayo Roberto “búfalo” Ovelar, “que anotó un gol y fue un dolor de cabeza” para la defensa visitante.
“Pagamos por nuestros errores y ahora tenemos que ganar en Arequipa para limpiar la mala imagen que hemos dejado en Colombia”, dijo al diario el técnico Juan Reynoso.
Aunque Junior consiguió una clara ventaja, la llave se definirá el próximo martes, cuando Melgar reciba en al elenco barranquillero. (AFP)
Debes loguearte para poder agregar comentarios ingresa ahora