El expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez calificó como una trampa de los malos perdedores la propuesta que busca eliminar la Ley de Garantías.
“Esas son las trampas de los malos perdedores para poder asegurar victorias fraudulentas. Esas son las trampas de los malos perdedores para asegurar victorias tramposas”, dijo.
“A nosotros en Antioquia que no nos propongan eliminar leyes de garantías, porque nosotros honramos la palabra y la cumplimos, nosotros tenemos palabra de gallegos, a nosotros no nos pesan las prendas, nosotros pagamos las prendas”, advirtió Uribe.
Además rechazó que el Presidente Santos invite a alcaldes y gobernadores a derrochar los dineros públicos, cuando lo que debería hacer es trabajar para cuidar los recursos de Colombia.
“Cómo así qué el administrador de Colombia, el Presidente de la República que le ha creado tantas dificultades al país, ahora viene a decir: ¡Boten plata, gasten a manos rotas! Hay que gastar pero en educación, hay que gastar en salud, hay que gastar en movilidad, en apoyo a los jóvenes, pero no se puede permitir ese derroche del Gobierno”, señaló.
El expresidente denunció que ahora no se quiere respetar a los gobernadores y alcaldes. “A no ser de que sean rebaños sumisos al Gobierno. Eso es un irrespeto a la democracia y a la descentralización, lo nuestro es una garantía de respeto al pueblo, a la Ley y a la Constitución”, dijo. (Prensa, Centro Democrático)
Debes loguearte para poder agregar comentarios ingresa ahora