La estadounidense CVS Health, especializada en la distribución de medicamentos, anunció el lunes que comprará todas las farmacias de la cadena de supermercados Target por 1.900 millones de dólares, lo que permitirá a los dos grupos concentrarse en sus actividades principales.
El acuerdo incluye las 1.660 farmacias de Target, que CVS administrará como puntos de venta en el seno de la otra tienda, precisó un comunicado conjunto.
Los aproximadamente 80 centros de salud administrados por Target también pasan a manos de CVS Health y serán rebautizados “MinuteClinic”. El acuerdo prevé la apertura de 20 centros similares en los próximos tres años.
Los dos grupos estudian también la posibilidad de abrir pequeños supermercados Target (TargetExpress) que incluyan una farmacia CVS.
El acuerdo “une a dos minoristas líderes con fortalezas, marcas y culturas complementarias para mejorar la experiencia de salud de los clientes de Target al tiempo que extiende la presencia de CVS Health en nuevos mercados como Seattle, Denver, Portland y Salt Lake City”, señaló el comunicado. (AFP)
Debes loguearte para poder agregar comentarios ingresa ahora