Coaching, mi pasión

Por: Paola Sosa.

No puedes enseñarle nada a un hombre, sólo puedes ayudarle a descubrirlo dentro de sí mismo… Así como lo dice Galileo Galilei.

Hoy comparto mi historia, la real, la que me permite verte hoy a los ojos y extender mi amor propio, mis compañía en un proceso de cambio para tu vida.

El coaching, una herramienta que me permite conocerme cada día más, entender muchas cosas de las que pasaban en mi vida, viviendo hoy mi propio riesgo, mi sueño, mi gran salto!

Como dice Mandela: “Si esperas las condiciones ideales, nunca se darán” entonces decidí salir de mi zona de confort, arriesgarme una vez más, con un nivel de conciencia, de amor, de locura… hoy; sentada desde mi estudio, escribiendo desde mi laptop, sobre mi escritorio, desde mi pasión, con una enorme sonrisa y sintiendo una monumental gratitud en mi corazón, les confieso que la vida sin sentido no es vida, que la vida sin motivo, sin felicidad, sin pasión, sin riqueza, sin reconocimiento, sin gratitud, sin esperanza, sin ilusión, NO ES VIDA!

Bendigo el día que llegué al coaching, la herramienta poderosa que me ayudo a verme hacia dentro, a sentirme, a escucharme, a disfrutarme, a reconocerme, a motivarme, a amarme, a permitirme sentir todas las emociones que llegaban a mí, sin prejuicio alguno, reconocerme en mi totalidad y creer que si podía soñar y creer en mis metas y vivirlas haciéndolas realidad.

Cuándo me permito acompañar a alguien en un proceso de coaching, aquí; muy adentro de mi corazón, se llena de gratitud, de emoción, de felicidad. Al sentir que ese alguien a quien acompaño, logra encontrar su más preciado tesoro, su propio yo. Cuando se dan cuenta de lo importantes que son, de quienes son realmente, de sus propios valores, de su esencia, de su potencial, de sus ganas, de su motivo de vida, de su equilibrio. WOW, mi corazón salta al escribir todo esto que siento, mis ojos se aguan, mi cuerpo se eleva y aquí me detengo, respiro, siento y vivo!

Gracias a la vida por mi gran fortuna, por verme hacia dentro, por sentirme viva todos los días de mi vida, por ser ese cambio para el mundo, ese cambio al que le aposté mi todo desde que tomé la decisión de renunciar a mi empleo fijo y ser una independiente, una soñadora, una Coach que cree en todos los seres humanos, que si podemos lograr nuestras propias metas!

“Siempre parece imposible hasta que se hace” Nelson Mandela.


 

Debes loguearte para poder agregar comentarios ingresa ahora