La pobreza está en tu mente

Por: Paola Sosa.

Me alegra mucho estar de vuelta, les confieso que estaba plasmando todo lo que he aprendido en mi página web, en los seminarios vivenciales, en mi programa de radio de todos los lunes en VIVO por Buena Vibra radio y bueno, con muchas cosas para ustedes.

Hoy llego contándoles de todo lo que guardamos en la mente, entre tantas cosas, experiencias, creencias y demás, la pobreza será el protagonista de hoy.

Más allá de saber que tienes pensamientos de pobre, veamos cómo podemos cambiarlos, es normal que en nuestra crianza nos enseñe a que todo en la vida es duro y que todo debemos adquirirlos con mucho esfuerzo.


Paola Sosa pobreza mente


La pobreza de la que hoy les hablo, no es tan sólo una pobreza monetaria, sino de una pobreza de pensamientos, de desear poco para no perder la tranquilidad, de tener poco para no perder la humildad y así un montón de creencias que lo único que hacen es crear limites mentales, lo que te lleva sin duda alguna a crear una realidad que no deseas y que por miedos llegas poco a poco a ser pobre de pensamientos, de cosas materiales, de sueños, de adquisición.

Después comienzan a acompañarte pensamientos cómo: ¿Y por qué me pasa esto? ¿Por qué me cuesta ingresar a una empresa multinacional? De repente ves a alguien en un carro lujoso y dices: en qué andará esa persona para tener un carro así?  Esto sucede porque estás siendo pobre en tu mente. Cambia tus pensamientos, eres capaz de brillar y ser alguien capaz de tener y ser todo lo que deseas. Ponte la tarea diaria de limpiar tus pensamientos. Puedes poner vídeos en YouTube con afirmaciones y repetirlas cada vez que puedas y lo recuerdes.

Vienes a la tierra a ser feliz, a tener una salud sana, vivir en armonía, sentirte pleno y deshacerte de esos pensamientos que te quitan a cada instante la tranquilidad y no te permiten ser feliz. Crea una lista de tus pensamientos y cuando te des cuenta que del 100% de tus pensamientos el 95% son negativos, querrás cambiarlos todos para cambiar tu realidad. Una vez que seas consciente de esos pensamientos, vas a cambiar los negativos por positivos, cómo: Yo soy amor, yo soy luz, yo soy feliz, yo tengo una salud sana, todos mis pensamientos son positivos y vienen desde el amor, me siento feliz teniendo cambios en mi vida.

Con el amor más grande del mundo y con la compañía de los Ángeles, te doy las gracias por leer este artículo que tiene la mejor intención de querer ayudarte a vivir una vida en armonía, conectado con la abundancia y plenitud.

Te mando buena energía, la compañía de muchos ángeles y la protección universal.

Con amor, tu coach espiritual.


 

 

Debes loguearte para poder agregar comentarios ingresa ahora